top of page

Por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron a Federico “N”, de 64 años de edad, en el poblado de La Palma, en Empalme.


La detención se realizó en cumplimiento de un mandato judicial emitido por el Juez correspondiente a solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ante la existencia de una carpeta de investigación en la que se acredita la probable responsabilidad del imputado por delitos de naturaleza sexual en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.



Tras la captura, el individuo fue puesto en prisión preventiva a la espera de que se resuelva su situación legal en las subsecuentes audiencias, mismas en las que la representación social solicitará la pena más alta que en derecho proceda.



Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con el cumplimiento de acceso a la justicia para las víctimas del delito y el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page