top of page

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Jesús Alberto “N”, de 30 años, por su probable responsabilidad por el delito de tentativa de homicidio cometido en agravio de Jorge Bartolo “N”, hechos registrados el 1 de diciembre de 2019 en Hermosillo, Sonora.


El pasado 16 de noviembre, en la calle Ignacio Comonfort Final Oriente, en la colonia El Jito, fue asegurado el sujeto por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez a solicitud del agente del Ministerio Público.



En la carpeta de investigación se establece que Jesús Alberto “N” figura como el responsable de agredir con arma blanca a la víctima en diciembre de 2019 en la colonia Altares, en esta ciudad capital.



Jorge Bartolo “N” llegó a un domicilio con la intención de pedir prestada una bicicleta, pero se encontró con Jesús Alberto “N”, con quien tenía problemas personales, iniciando una discusión que culminó cuando el imputado apuñaló en reiteradas ocasiones a la víctima, provocando lesiones que pusieron en riesgo su vida. El detenido continuará con su proceso de acuerdo a lo establecido en la ley.


Fuente:FGJES

facebook-messenger--v1.png
bottom of page