top of page

Armando Aguilar


Al encontrarse cada día más cerca la estación de verano que se caracteriza por ser altamente caluroso en Hermosillo, los comerciantes ya han comenzado a tomar acciones y medidas por el clima informó Juventino Félix Lugo.



El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Hermosillo anunció que se han realizado cambios en los horarios de cierre, así como ventas nocturnas y otras alternativas que le ha dado resultado a cada negociante.


“El comerciante sabe de antemano que se acerca el verano, cada uno toma las medidas que les han dado resultado unas son: horarios en cuanto hay más tráfico en el comercio por las tardes, incrementar una hora en la noche poner ventas nocturnas para avanzar en el tema del clima, desafortunadamente la tarifa del comercial no tiene subsidio pero el comercio se prepara como te digo somos de Sonora de Hermosillo sabemos que viene la temporada y año con año hay que sortearla”, externó.


Y en el tema de apagones, Juventino Félix dijo que es desesperante el estar trabajando y que el sistema eléctrico deje de funcionar, ya que muchos comercios no tienen plantas para remplazar la red del servicio.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page