Por Roberto Bahena


Un hombre que labora como camillero en el Hospital General del Estado, resultó lesionado luego de que se le accionó por accidente un arma de fuego que manipulaba en el estacionamiento del nosocomio.





A las 13:00 horas de este viernes, agentes de la Policía Municipal acudieron al hospital ubicado en el bulevar Luis Encinas, en la colonia San Benito, donde reportaban a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


En el lugar se entrevistaron con la esposa del lesionado, quien también es empleada del hospital, que su marido se encontraba manipulando un arma de fuego calibre .25, esto a bordo de su vehículo en el estacionamiento, en compañía de un amigo, del cual no se conoce la identidad, pero al parecer le vendería la pistola.


Sin embargo, por accidente la accionó, lo que provocó que tuviera un impacto de bala en la palma de mano izquierda; por lo que de inmediato fue Ingresado al área de urgencias para recibir atención médica.


El afectado resultó con una fractura expuesta del quinto metacarpiano de su mano izquierda, lesión de menos de 15 días en sanar y que no pone en riesgo la vida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png