top of page
Foto del escritor: La Numero Uno fmLa Numero Uno fm

Por Roberto Bahena


Una mujer quien viajaba en un camión del transporte público urbano de Hermosillo resultó lesionada luego de que su mano fue prensada por la puerta de la unidad, en hechos ocurridos la mañana del miércoles al norponiente de Hermosillo.



Alrededor de las 08:00 de la mañana se realizó el reporte de una mujer lesionada a bordo de una unidad de la Línea 19 Mendoza, en el cruce de las calles Perimetral Norte y calle Arroyo los Molinos, de la colonia Los Arroyos.


El conductor indicó que no se percató que la mujer tenía su mano en el marco de la puerta y al cerrarla la prensó, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Comments


bottom of page