Por Roberto Bahena
Un vehículo pesado, tipo camión recolector de basura, derribó cinco postes de Comisión Federal de Electricidad y de alumbrado público, lo que dejó sin luz a un sector de la colonia Piedra Bola y causó la suspensión de clases de planteles escolares.
El incidente fue reportado a las autoridades a las 08:10 de la mañana, en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Niños Héroes, en el sector centro de la ciudad, en donde el conductor del camión hizo contacto con cables, que provocaron derribara cinco postes.
Sin embargo, el chofer se retiró del lugar, por lo que no fue detenido, a pesar de que dañó cuatro postes de energía eléctrica de la CFE y uno más de alumbrado público, lo que provocó que dejó sin luz a un sector de la colonia y se suspendieran clases en la primaria Cuauhtémoc, ubicada a un costado del lugar del accidente.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió de inmediato para evitar riesgos con los cables de alta tensión, además de cambiar la postería, además de que también acudieron empleados de empresas de sistemas de internet, cuyos servicios también se vieron afectados.
Comments