Por Roberto Bahena


La mañana del miércoles fue muy activa para la Policía Municipal, en cuanto a personas detenidas con lo que al parecer es la droga conocida como cristal, pues cuatro fueron asegurados en distintas colonias de Hermosillo, pero casualmente a la misma hora, 11:20 del día.


En la colonia Palo Verde, por las calles Tunastral y Toboso Amarillo, quedó detenido Guillermo “N”, de 38 años de edad, esto cuando los agentes hacían recorridos de vigilancia y al ver la patrulla, el imputado huyó y trató de esconderse en una casa abandonada, sin embargo, sr le dio alcance y se le encontraron 48 envoltorios.


En las calles Maizal y Guerajo, en la colonia Lirios, fue detectado Leonardo “N”, de 36 años, quien al ver la unidad policiaca que se encontraba en recorridos, huyó a fuerza de carrera, pero fue alcanzado y al revisarlo llevaba consigo cinco envoltorios de distintos tamaños.


Sebastián “N”, de 20 años de edad, fue asegurado en la colonia Villas del Pitic, en el cruce del bulevar del mismo nombre y retorno Del Seri, esto cuando iba en una bicicleta y al tratar de acelerar la marcha cuando vio a los municipales, chocó con la guarnición y cayó, al revisarlo se le encontró una bolsa con cristal que arrojó un peso de 18.5 gramos.


En el cruce de los bulevares Quintero Arce y Villa Bonita, Luis Alberto “N”, de 46 años, fue arrestado, luego de ser detectado cuando iba en bicicleta y al percatarse de los oficiales, bajó de ella para correr a un comercio para esconderse, pero fue interceptado y se le detectaron 55 envoltorios.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png