Por Roberto Bahena


Dos hombres fueron detenidos por posesión de droga en hechos distintos ocurridos en la Rinconada de la Cruz, uno gracias a una denuncia por venta de estupefacientes y el otro al ser descubierto luego de gritar palabras altisonantes a los oficiales.





A las 19:26 horas agentes del Grupo de Operaciones tácticas (GOT) realizaban recorridos de vigilancia por el barrio de la Rinconada de la Cruz, cuando al llegar al cruce de las calles 3 de Mayo y 18 de Marzo, un sujeto empezó a insultarlos a gritos.


De inmediato abordaron a quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 29 años de edad, a quien le realizaron una revisión, en donde le encontraron seis envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue detenido.




Posteriormente, a las 21:39 horas, los mismos agentes del GOT realizaban recorridos por el mismo barrio, cuando una vecina les hizo señas y denunció que un sujeto vendía drogas en la esquina de las calles Circunvalación y 18 de Marzo, a donde se dirigieron de inmediato.


Al llegar encontraron a quien dijo llamarse Luis Enrique “N”, alias “El Puchi”, de 49 años de edad, a quien le realizaron una revisión corporal y le encontraron 24 envoltorios que contenían lo que al parecer es la metanfetamina denominada cristal, por lo que también fue detenido.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png