Por Roberto Bahena


En hechos distintos ocurridos con menos de 14 horas de diferencia, fueron detenidos dos presuntos "tiradores" en la colonia Tierra Nueva, al norponiente de Hermosillo.


El primero ocurrió a las 11:16 horas, en calle Océanos y Selvas Poniente, donde en recorridos de vigilancia oficiales de la Policía Municipal detectaron a un hombre que, al ver la patrulla, tomó una actitud evasiva, por lo cual fue abordado.


Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Víctor Manuel "N", de 35 años de edad, se le encontró un arma punzocortante, así como 12 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, por lo cual fue asegurado.


El segundo ocurrió durante la madrugada de este jueves, a las 01:06 horas, durante un operativo conjunto entre la Policía Municipal y personal de la Sedena, donde fue localizado Gabriel Antonio "N", de 27 años de edad.


El sujeto apodado "El Güero Gabriel", iba en una bicicleta por las calles Paseo Tierra Nueva y Cuevas, cuando al ver las unidades militares y policiacas acercarse, detuvo la marcha para ocultar una bolsa en el diablo derecho de la llanta delantera.


Esa acción llamó la atención de los agentes, por lo que le marcaron el alto para someterlo a una revisión, encontrando en la bicicleta una bolsa con 14 envoltorios de plástico con la droga cristal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png