Por Roberto Bahena


Luego de cometer un robo a las afueras de un supermercado y darse a la fuga en un vehículo, un par de hampones fueron detenidos gracias a la tecnología de las cámaras del C5 al ser ubicados en otros sectores.


La detención ocurrió a las 14:15 horas del jueves, en puntos distintos de la ciudad, a Luis Armando "N", de 29 años; y a Ernesto "N", de 31 años de edad, para investigación por el delito de robo con violencia en las personas.


Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando al llegar al cruce de calle La Mesa y bulevar Navarrete, de la colonia Santa Fe, una pareja les hacía señas, por lo que se acercaron al lugar.


Al abordar al afectado, este señaló que esperaba por fuera a que saliera su esposa de hacer algunas compras y cuando la mujer se aproximó, fueron interceptados por dos hombres armados.


Dichas personas los amenazaron con el arma para despojarlos de 6 mil pesos en efectivo, así como un reloj de lujo de la marca Rolex, para después huir a bordo de un vehículo marca Mazda, color negro.


El automóvil fue ubicado gracias a la videovigilancia en bulevar Solidaridad, cuando ingresaba al estacionamiento de otro supermercado ubicado en bulevar Colosio y Real del Arco, para después salir de ahí rumbo al oriente.


El Mazda negro fue localizado de nueva cuenta en el cruce de bulevar Colosio y Olivares, pero fue interceptado hasta la confluencia de las calles Doctor Pesqueira y Sahuripa, donde se detuvo a Luis Armando "N", quien conducía la unidad; mientras que Ernesto "N" fue ubicado en Colosio y Real del Arco, primer punto a dónde habían ingresado.


Ambos imputados, el vehículo asegurado, así como la materia recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar la situación legal de los detenidos.



Ambos sujetos fueron turnados a la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png