Por Roberto Bahena


Luego de una persecución por calles de Hermosillo, hasta la colonia San Benito, fue detenido Héctor “N´, de 25 años de edad, esto a bordo de un vehículo que acababa de robar en la colonia Real de Quiroga, al poniente de la ciudad.





A las 19:40 horas, agentes de la Policía de Hermosillo y Policía Estatal de Seguridad Pública atendieron el reporte de robo con violencia de un vehículo en una gasolinera ubicada en los bulevares Juan Navarrete y Antonio Quiroga, de la colonia Real de Quiroga.


El afectado señaló que un joven le había quitado su vehículo marca Nissan, línea Versa, color blanco, el cual fue ubicado casi de inmediato transitando de poniente a oriente sobre el bulevar Juan Navarrete.


El conductor, al verse descubierto emprendió la huida a exceso de velocidad por varias calles de la ciudad, pero fue hasta el cruce de la calle 14 de abril y bulevar Luis Encinas, de la colonia San Benito, donde lograron cerrarle el paso para que detuviera la marcha, lugar donde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el automóvil para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png