Por Roberto Bahena


Aunque trató de evadir la justicia a fuerza de carrera, un hombre no logró escapar del brazo de la ley y fue asegurado junto a 120 envoltorios de diversos narcóticos, en hechos ocurridos en el poblado Miguel Alemán, en la zona rural poniente de Hermosillo.


A las 12:33 horas del martes, agentes de la Policía Municipal y de la Sedena, se encontraban en patrullajes de vigilancia, cuando al llegar a las calles Juárez y 18 de marzo, se percataron de un hombre que al verlos corrió y arrojó una bolsa amarilla.


De inmediato le dieron alcance y se le aseguró a quien dijo llamarse José Antonio "N", de 38 años de edad, a quien no se le encontraron artículos sospechosos al ser revisado.


Sin embargo, al volver al lugar donde arrojó la bolsa amarilla de plástico, la abrieron y se percataron que tenía varios envoltorios, 50 que contenían un polvo granulado, características de la droga conocida como cristal, así como 70 con una hierba verde y seca, similar a la marihuana.


Por tal motivo, el imputado y los 120 envoltorios que contenían los narcóticos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado, para su investigación por la posible comisión de delitos contra la salud.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png