top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto de nombre Agustín "N", de 39 años de edad, fue aprehendido por policías preventivos municipales, luego de haber sido denunciado por vender droga en la vía pública y ser encontrado con 11 envoltorios de cristal.


A las 12:25 del mediodía del martes, los oficiales acudieron al cruce de las calles Cabo San Pedro y Cabo San Marino, en Privadas de Real, al norte de la ciudad, donde reportaban a una persona que vendía drogas.



Los agentes al llegar, tuvieron a la vista a una persona que coincidía con las características del sujeto denunciado, quien al ver la patrulla, de inmediato arrojó un objeto debajo de un automóvil estacionado en el lugar.


D inmediato fue abordado y se revisó el objeto que arrojó, el cual era una bolsa con 11 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo, el hombre y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page