top of page

Por Roberto Bahena


Un gran susto se llevó una familia luego de que se presentó un conato de incendio, debido a una fuga de gas en la secadora de ropa mientras era utilizada, pero gracias a la rápida intervención de Bomberos de Hermosillo se evitó una tragedia.


Alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes se presentó un reporte sobre un incendio en un domicilio ubicado en calle Berlín número 88, entre Río Grijalva y Sahuaripa, de la colonia La Mosca, al surponiente de la ciudad.




Elementos de Bomberos de Hermosillo atendieron el llamado, donde al llegar se encontraron conque la secadora de ropa a base de gas tenía una fuga, misma que había hecho ignición por lo que se estaban incendiando algunos enseres domésticos.


De inmediato sofocaron las llamas para después ventilar el lugar y evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, quedando todo en un susto para los habitantes y pérdidas materiales menores, además de que se les indicó que deberían cambiar de conexiones de gas para evitar incidentes de esa naturaleza.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page