top of page

Armando Aguilar


A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se han registrado más de 700 reportes de basureros clandestinos en Hermosillo informó Sergio Arturo Pavlovich.

En ese sentido, el titular de la dependencia hizo un llamado a la población de que disponga de la manera correcta de los residuos y esperen los días de recolección en la semana.



“Tenemos identificados más 700 en todo el municipio que significa identificados que en algún momento hemos recibido un reporte o los hemos atendido, hay pequeños, grandes y medianos; una casa donde se recibe basura o que está abandonada lo consideramos un basurero clandestino como también los grandes terrenos donde se ponen a recibir basura e inclusive cobran por andar recibiendo residuos”, aclaró.


Otra opción del titular para los ciudadanos es utilizar uno de los seis puntos fijos de recolección, abiertos de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, ubicados en Quiroga, colonia Insurgentes, Servicios Públicos Municipales, Altares, colonia Coloso y uno en Tres Reinas.


Por otra parte, Sergio Arturo Pavlovich señaló que este problema es más frecuente en el Norte de la ciudad atendiendo más de 700, siendo algunas reincidencias y en el caso de sanciones aclaró que en Vado del Río y las Quintas tuvo un compendio de seis predios con una multa de 80 mil pesos a cada uno.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page