• 97.1 FM

Hollywood, CA (26 de febrero del 2021)- BANDA LOS RECODITOS, viven la vida plenamente, llenos de éxito y satisfacción, misma que demuestran en el lanzamiento de su nuevo álbum 'VIVIR LA VIDA'.

El día de hoy ya está disponible la más reciente producción de BANDA LOS RECODITOS, en la que incluyen 10 temas llenos de amor, positivismo y de mensajes que invitan a disfrutar de cada momento de la vida, a través de la música. rancheras, baladas y cumbias conforman este nuevo proyecto en el que LOS RECODITOS se dieron a la tarea de elegir con lupa cada melodía, en cuyas letras buscaron se contarán las historias con las que ellos se identificaran.

'VIVIR LA VIDA' incluye también varios duetos, dos de ellos junto a Grupo Codiciado (“Di” y “Para qué me las diste”) y uno más con Banda Los Sebastianes (“Mujer Moderna”). El tema punta de lanza fue “La Baraja” cuya letra nos habla de las cosas buenas o malas que uno decide, de las bendiciones que se reciben y de las pérdidas que cada uno sufre, en donde la vida es como una baraja, y cada uno de nosotros decide cómo jugarla.

Y bajo esa misma línea está el tema que da nombre al disco: 'Vivir la Vida', una ranchera que habla de lo importante que es disfrutar cada instante de la vida, sin darle tanta importancia a las cosas materiales o al qué dirán, que nada vale más que gozar el momento, porque al morir, todo se queda y nada uno se lleva.

BANDA LOS RECODITOS multipremiados internacionalmente, están echando toda la carne al asador en esta producción, por ello se encuentran promocionando ‘a distancia’, realizando entrevistas con los principales medios de México y Estados Unidos y lanzando a la radio el tema “Ponle que sí” que rápidamente ha escalado los charts gracias al gusto del público y del que hoy se encuentran estrenando también su video oficial.

'VIVIR LA VIDA' lo nuevo de BANDA LOS RECODITOS, y ya disponible en todas las plataformas digitales, nos invita a bailar, cantar, enamorarnos y gozar en grande el hecho de estar vivos.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png