Mazatlán, Sinaloa.- A tres días del esperado estreno del sencillo y video oficial del tema “Para qué me las diste”, Banda Los Recoditos, literalmente, han ‘incendiado’ las redes sociales, debido al contenido y título de la letra y, sobretodo, al atrevido clip que grabaron.

En conferencia de prensa, vía Zomm y desde las oficinas de La Banda El Recodo, sitio donde se recreó el polémico video, los vocalistas de la Banda, Eduardo Loaiza, Samuel Sarmiento y Rafael González, hablaron sobre el impacto que ha tenido el tema que grabaron junto con su autor, Érick Aragón, integrante del grupo Codiciado y en donde uno de los vocalistas aparece desnudo y en apasionadas escenas.

“Estamos en el lugar donde se realizó esta historia que ha causado muchísima polémica, principalmente porque nuestro compañero Eduardo Loaiza, en suprimer video con nosotros, aparece desnudo y en escenas atrevidas. Esa fuesu bienvenida”, dijo Samuel Sarmiento.

Los cantantes, coincidieron en señalar que Recoditos siempre se han distinguido por el respeto y la ética profesional y en esta ocasión, a pesar deltítulo y el contenido del video, no fue la excepción.Eduardo Loaiza, por su parte, dijo que en un principio se sintió nervioso y algo cohibido al tener que desnudarse frente a varias personas y ante una mujer que no conocía.

“Fue todo un reto, porque nunca había hecho un video donde me tocara estar desnudo. Que yo recuerde nunca he visto un video en el que un cantante de banda lo haga como yo lo hice. Afortunadamente me tocó grabar con una actriz profesional, no era modelo y ella misma me dio confianza, además lo grabamos con solo cuatro personas en el foro y pues gracias a Dios ahí estánlos resultados”.

El creador de la canción, Érick Aragón, confesó que “Para qué me las diste” fue inspirada en una vivencia que tuvo en su época de juventud, al salir con una mujer casada.

Explicó que el tema lo compuso desde hace cuatro años y que, al mostrarla a Recoditos, Marcos Figueroa le hizo algunos arreglos y fue así como decidieron lanzarla como nuevo sencillo.

El video de “Para qué me las diste” ha alcanzado, hasta el momento, más de 239 mil visitas y los vocalistas prometieron que de llegar al millón de ‘views’, lanzarán el ‘detrás de cámaras’ del clip, cuyo contenido es más atrevido y sin censura alguna.

Ver Vídeo Aquí

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png