Por Roberto Bahena


Un domicilio de la colonia La Matanza ubicado en las calles Nicaragua y California, fue baleado en repetidas ocasiones, además de que un vehículo fue incendiado por un grupo de cuatro hombres.


A las 17:00 horas del domingo, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, así como un incendio, entrevistándose con el reportante.


La víctima señaló que se encontraba por fuera de su domicilio, cuando vio cómo se quemaba un coche tipo sedán, marca Honda, de color blanco, cuatro puertas, modelo 2002 y aún costado estaban los agresores.

Uno de los hombres que vestía con pantalón negro y playera azul, le apuntó al afectado con un arma de fuego, y le disparó en repetidas ocasiones, impactando seis veces en una pared del domicilio.


Posteriormente los sujetos se retiraron del lugar con rumbo hacia la colonia Casa Blanca, por lo que se realizó la búsqueda de los agresores, pero no fue posible localizarlos.


Frente a la vivienda antes mencionada se localizaron ocho cartuchos de arma corta, por lo que se avisó a Servicios Periciales, para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png