top of page

Por Roberto Bahena


Una casa fue baleada por varios sujetos armados, quienes posteriormente se dieron a la fuga, siendo alcanzada en por lo menos 20 ocasiones, los cuales eran de diversos calibres, la noche del domingo al norte de Hermosillo.



A las 09:15 de la noche se activó el Código Rojo debido a un reporte que llegó al número de emergencias 911 en donde indicaban un ataque armado con varias detonaciones, por lo que acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Preventiva Municipal.


Al domicilio marcado con el número 20 de la calle Alfilerillos y Río San Pedro Mezquital, de la colonia Urbi Villa del Cedro, acudieron varios oficiales, percatandose que al parecer era un domicilio abandonado que había sido invadido por los actuales moradores.


Asimismo, frente a la casa encontraron varios casquillos percutidos tirados sobre la calle en el pavimento, los cuales eran 12 de arma larga y ocho de arma corta, por lo que acordonaron la zona y avisaron al Ministerio Público para la llegada de Servicios Periciales y el inicio de las investigaciones, debido a que no hubo detenidos en el lugar.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page