top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre resultó lesionado luego de que fue víctima de una agresión armada que se presentó la tarde del miércoles en la colonia Las Isabeles, al norte de Hermosillo, lo que también provocó cayera a un canal pluvial.



Alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles, la víctima circulaba a bordo de un vehículo color arena sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de oriente a poniente, cuando presuntamente fue alcanzado por un motociclista.


Poco antes de llegar al cruce con la avenida Margarita Maza de Juárez, el motociclista abrió fuego en su contra, lo que provocó que el afectado perdiera el control del vehículo, se subiera a la banqueta del lado norte y cayera al interior del canal del Lázaro Cárdenas.


Al parecer esto le salvó la vida, pues el agresor huyó del lugar sin que fuera detenido, para posteriormente salir por sus propios medios y pedir ayuda en una gasolinera contigua al sitio.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica, a donde iba consciente.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page