top of page

Por Roberto Bahena


Durante la noche del jueves, un joven de 24 años, llamado Brayan, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, la colonia Adolfo López Mateos, por lo que tuvo que ser llevado por particulares a un hospital.



A las 10:40 de la noche, agentes de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente a las calles Pitahaya Madura y Litio, de la colonia del sur de la ciudad, luego del Código Rojo que se activó por el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero no encontraron al lesionado en el lugar.


Personas testigos de los hechos indicaron que el joven había sido trasladado en un vehículo particular a la clínica 68 del IMSS a recibir atención médica de urgencia.


Posteriormente, la víctima dijo a las autoridades que fue baleado por sujetos a los que no logró reconocer, quienes lo dejaron tendido en la calle, para darse a la fuga, sin que pudieran ser detenidos


Los municipales realizaron el Informe Policial Homologado y lo turnaron al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.

Comments


bottom of page