Por Roberto Bahena


Una adolescente de 17 años de edad, resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, provocadas por un vecino que llegó agresivo y realizó detonaciones al suelo, mismas que rebotaron.





A las 01:01 horas de este lunes, en calles Peñón del Cobre y Campillo, del fraccionamiento Real del Cobre, los oficiales atendieron el reporte sobre una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.


Al llegar se percataron de que una menor de edad tenía una abrasión en la parte baja del abdomen producida por una esquirla de bala, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima.


Testigos del lugar en el lugar de los hechos señalaron que al lugar llegó un hombre con actitud violenta y molesto, mismo que discutió con varias personas que estaban en la vía pública y después realizó un disparo al suelo, mismo que rebotó e hirió a la joven.


El sujeto huyó a su domicilio antes de que llegara la policía, por lo que no pudo ser detenido, pero en el lugar se encontró un casquillo percutido de 40 milímetros, mismo que fue asegurado como evidencia, para la posterior denuncia.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png