top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto resultó lesionado luego de que fue atacado a balazos, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Norberto Ortega, al norte de Hermosillo, en hechos ocurridos la noche del martes.





Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 pm, en una casa situada en las calles Emancipación y Guillermo Huérigo, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, con una persona lesionada por impacto de bala.


Al llegar los agentes policiacos, encontraron a un hombre de 30 años de edad lesionado, quien señaló que se encontraba por fuera de su vivienda, cuando llegaron tres vehículos tipo sedán, de donde descendieron varios sujetos armados, por lo que intentó correr hacia el interior de la casa.


Sin embargo, los agresores abrieron fuego y lo impactaron, para después darse a la fuga sin que fueran detenidos.


Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios, pues a simple vista presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y brazo derecho, para después trasladarlo a recibir atención médica de urgencia.


De los hechos se dio aviso al Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes.

Commenti


facebook-messenger--v1.png
bottom of page