Por Roberto Bahena


Al mediodía del martes agentes de diversas corporaciones policiacas atendieron la activación del código rojo, debido a que se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Luis Donaldo Colosio, al norponiente de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron en el cruce de Lázaro Cárdenas y calle Galilea, donde un hombre de 30 años de edad se encontraba herido por una bala en la espalda.


El afectado indicó que un empleado de una recicladora cercana al lugar, le había disparado con un revolver, esto derivado de un intento de robo.


La víctima entregó a los agentes el arma con la que lo hirieron, mientras que el hombre fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio para recibir atención médica, donde fue diagnosticado con herida por proyectil de arma de fuego, el cual le perforó un pulmón.


Los agentes detuvieron en la zona al presunto implicado, quien responde al nombre de Omar Guadalupe "N", de 22 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, para su investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, así como el arma como prueba del ilícito.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png