top of page

Por Roberto Bahena


Un adulto mayor de 81 años de edad fue agredido y baleado por un grupo de siete sujetos por el simple hecho de atizar leña en su casa ubicada en la colonia La Matanza, la noche del martes.



A las 10:50 de la noche se activó el Código Rojo por un reporte de agresión armada en dicha colonia ubicada en las faldas del Cerro de la Campana, en un domicilio en calles Matanza y California.


El octogenario indicó a los oficiales que estaba en su casa atizando leña cuando llegaron varios hombres a reclamarle por qué les molestaba el humo, por lo que discutieron, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones lo que le causó heridas en la mano y brazo izquierdo.


El afectado señaló a quienes lo agredieron por lo que los policías por lo que iniciaron una búsqueda por la zona, donde los encontraron, pero los sospechosos al ver a los policías corrieron en distintas direcciones, mientras que uno de ellos arrojó una pistola calibre .380, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, con la cual al parecer le dispararon a la víctima.


Los presuntos agresores, quienes dijeron llamarse Jesús Eduardo "N", de 40 años; Diego Esteban "N", de 28; Isauro "N", de 63; Eduardo "N", de 51; Carlos Alonso "N", de 39; Mario Alberto "N", de 43; y Alejandro "N", de 27 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, al igual que el arma asegurada para las investigaciones.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page