top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre resultó con lesiones de gravedad luego de que fue agredido a balazos por varios sujetos armados, cuando estaba en la parte frontal de su domicilio en la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de Hermosillo.



Información de la Policía Municipal señala que a las 08:23 de la noche del martes en calles Constelación Argos y Constelación Casiopea, se reportaron detonaciones de arma de fuego con un herido, por lo que se activó el Código Rojo.


En el lugar encontraron al afectado de 31 años de edad, quien yacía en el suelo y tenía dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital.


La mujer de 29 años de edad, quien realizó el reporte, indicó a los oficiales que a su vivienda llegaron cuatro sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones hacia la parte frontal de la casa, logrando lesionar al afectado, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page