top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de alrededor de 23 años de edad resultó lesionado luego de ser agredido a balazos la tarde del domingo, en la colonia Floresta, exactamente en el mismo lugar donde fue ejecutado otro hombre hace un par de semanas.



A las 06:20 de la tarde se activó el Código Rojo debido a un reporte por ataque armado con una persona lesionada, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal en cerrada Gardenia y calle Balderrama, en dicha colonia al norponiente de Hermosillo.


El joven presentaba a simple vista, por lo menos dos heridas de bala del lado derecho de la cintura, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica de urgencia a un hospital.


Los agresores lograron huir a bordo de un vehículo Nissan Sentra blanco, por lo que Servicios Periciales acudieron para procesar la zona para el levantamiento de evidencias para las investigaciones.


El 21 de junio pasado fue asesinado a balazos Francisco Antonio de 36 años de edad, por fuera del mismo domicilio, además de que a unas calles, en cerrada Girasoles fue baleado otro hombre de 35 años el 28 de junio.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page