Por Roberto Bahena


Un hombre de 46 años de edad que circulaba a bordo de su automóvil por el cruce del bulevar López Portillo y Arizona fue agredido a balazos, por un sujeto que iba en otro vehículo, en hechos ocurridos la tarde del sábado.


Los oficiales de la Policía Municipal tomaron nota del hecho, en un nosocomio ubicado en bulevar Morelos y Congreso, en la colonia Bugambilias, dónde se entrevistaron con un familiar del afectado.


Esta persona explicó que iban a bordo del automóvil marca Jeep, por dichas vialidades, cuando se les emparejó otro auto de la marca Nissan, línea Platina, de donde descendió un hombre que abrió fuego ocasionando lesiones a su familiar en el hombro y un brazo, para posteriormente huir.


El lesionado se dirigió de inmediato al hospital por sus propios medios, para recibir atención médica, dónde fue atendido y operado.


El automóvil Jeep de la víctima, presentaba tres impactos de bala de arma de fuego, mismo que fue resguardado y turnado el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png