top of page
Foto del escritor97.1 FM

Por Roberto Bahena


Una mujer de nombre Janet, de 36 años de edad, fue alcanzada por una bala perdida la madrugada del domingo, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Puerta Real, al norponiente de la ciudad.





A las 01:10 de la madrugada del primer día del año, agentes de la Policía Preventiva Municipal, acudieron al Hospital General de Zona número de 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para atender el reporte sobre una mujer lesionada por impacto de bala.


Al llegar se entrevistaron con la afectada, quién indicó que se encontraba por fuera de su vivienda, cuando sintió un golpe en la parte posterior de su cabeza y al revisarse se percató que tenía un herida de la cual sangraba.


Al verse lesionada, de inmediato se dirigió a la clínica 14 del IMSS, en donde recibió atención médica de una herida de lado derecho de la cabeza de aproximadamente tres centímetros, misma que tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo su vida.


Sin embargo, en el lugar no hubo detenidos, por lo que de los hechos se dió aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentários


bottom of page