top of page


Por Roberto Bahena


El frente frío número seis de la temporada ingresó el lunes por el noroeste de la entidad, lo que causará un marcado descenso en las temperaturas en la mayor parte del estado.


Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que además se esperan fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en el norte, oriente, mientras que centro y sur de 50.


"En donde se empezará a notar primero el descenso de temperaturas será primero en la parte norte del estado, pero posteriormente también en el centro y sur de la entidad", argumentó.


Asimismo, se esperan cielos mayormente despejados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales, condiciones que prevalecerán durante los siguientes días en toda la entidad.


"Posiblemente el descenso de temperaturas se mantenga durante dos o tres días, por lo que para el viernes ya pudiéramos estar experimentando un aumento en los valores para los siguientes días y ya veríamos nuevamente temperaturas cálidas para este fin de semana", concluyó.


Para la ciudad de Hermosillo se esperan temperaturas mínimas de 14, 15 y 16 grados para miércoles, jueves y viernes; sin embargo, se dará un contraste con las máximas que seguirán cálidas con valores de 34, 36 y 37 grados para cada día.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page