• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


En San Miguel de Horcasitas se aplicaron las primeras 796 personas a personas mayores de 60 años de edad, lo cual fue supervisado por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.


El presidente municipal Joaquín Munguía Coronado, la acompañó a su visita al centro de salud rural de ese municipio, donde se está llevando a cabo la vacunación a adultos mayores.


Enfatizó que a la entidad llegaron 20 mil 620 dosis para la primera aplicación de la vacuna de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años en 52 localidades de los 45 municipios con menor población de Sonora.


“Estoy contenta de que reciban esta vacuna en Estación Pesqueira, es una comunidad a la que yo aprecio mucho; lo importante es que ya van a ser vacunados, es la primera dosis, recuérdenlo, falta la segunda dosis que ustedes van a tener”, dijo.


Asimismo, agradeció Al personal de salud rural por ser quienes han estado en la primeros línea de atención a pacientes Covid, así como Edgar Jesús Zitle García, titular del IMSS en Sonora; y al comandante de la Cuarta Zona Militar, general Jorge Ambia Minero, por la distribución.


"Quiero agradecer el apoyo que nos ha dado la gobernadora Claudia Pavlovich con las becas que nos ayudan a salir adelante, que es importante para todas las familias de nuestro estado, muchas gracias”, subrayó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png