top of page

Por Roberto Bahena


Un avance del 60% presenta la limpieza de los cinco panteones públicos ubicados en el área urbana de Hermosillo, esto como parte del operativo que realiza Servicios Públicos Municipales, previo al Día de Muertos.


Sergio Pavlovich Escalante, director de la dependencia municipal, señaló que el programa de actividades que inició hace dos semanas va en tiempo y forma, por lo que esperan concluir antes del día de muertos.



“Toda esta semana es una semana donde vamos a intensificar las labores con dobles turnos y esperemos tener mejores noticias la semana que viene…hasta ahorita iban 210 de toneladas de residuos, escombros, etcétera, etcétera de los cinco panteones de la cabecera de Hermosillo”, expuso.


Asimismo, explicó que durante todo el año se les da mantenimiento a los panteones, sin embargo, previo al Día de Muertos, Día de las Madres y del Padre, se intensifican los trabajos para tener un lugar digno al que visiten los hermosillenses.


“Creemos que van a ser menos que el año pasado por dos situaciones, número 1 no ha llovido tanto como el año pasado, recordemos el año pasado hubo lluvias extraordinarias, inclusive hasta una semana antes de noviembre, lo que provocó que volviera a crecer la maleza; y dos, debido a las extensivas limpiezas que hemos hecho en los años anteriores, es menos lo que tenemos que retirar este año”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page