top of page

Por Roberto Bahena


Una pequeña de 2 años de edad, quien se encontraba inconsciente al no poder respirar, fue auxiliada por agentes de la Policía Preventiva Municipal durante la madrugada del lunes en la colonia Villa de Seris al sur de Hermosillo.





A las 03:20 de la mañana, los oficiales Yolotzín Domínguez Ávila y Francisco Enríquez Navarro, transitaban a bordo de la unidad E-181 por el bulevar Vildósola, cuando al llegar a la altura de la calle Niños Héroes, fueron alcanzados por un automovilista que les pidió auxilio.


El hombre indicó que su carro presentaba fallas mecánicas y en su interior llevaba a su hija, quien no podía respirar, por lo que de inmediato la policía Yolotzín Domínguez le prestó los primeros auxilios, para después subirla a la patrulla, al lado de su madre, mientras su compañero condujo hacia el Hospital Infantil del Estado.





Durante el trayecto la agente continuó prestando los primeros auxilios, con respiración artificial para que la pequeña pudiera normalizar su estado de salud, hasta llegar al nosocomio, donde fue recibida en el área de urgencias para atención médica especializada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page