Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo auxiliaron a un menor de 6 años de edad, que presentaba problemas para respirar, la tarde del domingo en la colonia Villa Verde al norte de la ciudad.


Los hechos ocurrieron en calle San Miguel y bulevar Agustín Zamora, mismo que fue atendido por los agentes, quienes realizaban rondines de vigilancia a bordo de la unidad 057, cuando el conductor de una camioneta les pidió auxilio.


De acuerdo con el informe de los uniformados, al detenerse el auto frente a ellos, descendió una mujer que pedía a gritos que ayudarán a su hijo de 6 años de edad, ya que no podía respirar.


Los policías actuaron de inmediato para que el menor permaneciera consciente, ya que lo llevaron a un hospital a la vez y así recibiera atención médica en el área de urgencias, por especialistas una vez que fueron alertados vía radio.


Después de llegar la unidad al nosocomio, el infante ingresó al área de cuidados ya estabilizado por los mismos agentes y quedó bajo observación médica.


Por otra parte, la madre del pequeño indicó que su hijo miraba la televisión y al notar que no podía respirar, lo subió al auto y se dirigió a un hospital, hasta que noto la presencia de un vehículo oficial de la Policía Municipal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png