Por Roberto Bahena


Un 12% aumentaron los reportes atendidos por fiestas fuera de control o música a alto volumen, que atendieron oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, en la semana comprendida del 19 al 25 de julio.


En total fueron 563 llamadas realizadas por ciudadanos debido a los problemas e inconvenientes que causa esas reuniones sociales, las cuales fueron 68 más que la semana anterior, cuando se presentaron 495.


A diferencia de otras semanas, en esta ocasión no fue necesario presentar a ninguna persona ante el juez calificador, ni elaborar Informe Policial Homologado, pues los organizadores de las fiestas hicieron caso al primer llamado de atención de las autoridades.


El sábado fue el día en que más reportes se presentaron, con 234 llamadas al número de emergencias 912, seguido del domingo con 109 y el viernes con 92.


Asimismo, el día con menor número de denuncias de este tipo se presentaron, fue el lunes con 19, después el jueves 32, el martes 35, y por último el miércoles con 42 llamadas recibidas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png