top of page

Por Roberto Bahena


Un aumento de alrededor del 30% en los aforos de visitantes en las playas de Bahía de Kino se presentó durante el pasado fin de semana, primero de la temporada vacacional, por lo que se espera aumente aún más.



César Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito de Hermosillo, indicó que además del turismo local se pudo observar varios vehículos con placas foráneas, sobre todo del estado de Chihuahua.


“Fueron bastantes los visitantes, te comento que nosotros estuvimos trabajando en el recorrido hasta las 23:00 horas, igual el punto de control preventivo, cuando ya la carretera básicamente se encuentra vacía, hasta entonces nosotros levantamos el servicio, pero de igual forma siguen los recorridos preventivos con las unidades del sector que es Kino e igual del poblado Miguel Alemán”, apuntó.


Asimismo, indicó que no se presentaron accidentes sobre la carretera gracias a la cooperación de los visitantes, pero se reforzará la seguridad durante toda la temporada vacacional para que así continúe.


“Se va a reforzar la vigilancia sobre la carretera 100, sobre este sector buscando la seguridad de los visitantes, manifestamos que fuera del horario en el cual se establece lo que es el operativo carrusel, lo iniciamos a las 13:00 horas y lo finalizamos a las 22, 23:00 horas, ya cuando nosotros evaluamos que en la carretera ya bajó la afluencia vehicular”, concluyó.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page