top of page

Por Roberto Bahena


El exceso de velocidad con el que conducen algunas personas sus vehículos ha sido la principal causa para que hayan presentado tres impactos aparatosos contra objetos fijos, como lo son postes en la vía pública.


Sergio Valdez López, director de Tránsito Municipal, señaló que de los 23 accidentes automovilísticos registrados la semana pasada, tres fueron impactos directos contra postes, lo que demuestra que no se conduce con precaución, por lo que hizo un llamado a la precaución.



“En esta semana tuvimos algunos accidentes con objeto fijo, es decir, con postes del alumbrado público o postes de la CFE y de Telmex, estos accidentes son derivados del exceso de velocidad con el que se conducen los vehículos, por lo que estamos haciendo un llamado para que se respete el límite de velocidad en la zona urbana y también en la zona suburbana, como es la carretera a Bahía de Kino”, apuntó.


Asimismo, señaló que ha aumentado el flujo vehicular por la temporada vacacional de verano hacia Bahía de Kino, por lo que ponen especial atención en la carretera 100, con operativos carrusel y con controles de alcoholimetría.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page