top of page

Por Roberto Bahena


El conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco atropelló a una mujer y sus dos pequeños hijos, de cinco y dos años de edad, para después darse a la fuga sin verificar el estado de las personas lesionadas.


Los hechos ocurrieron a las 07:20 de la tarde del domingo pasado, en el cruce del bulevar Libertad y calle Mecánico, en la colonia Los Álamos, al sur de la ciudad de Hermosillo, por donde el chofer conducía a exceso de velocidad.



Mediante el video de una cámara de seguridad, se puede observar el momento en el que Brenda de 31 años, cruza la calle con sus hijos Ximena de cinco años y Fabret de 2 años y medio, quienes estaban a punto de pasar completamente la calle, cuando el automóvil a exceso de velocidad los embiste y en ningún momento detuvo la marcha.


Producto del impacto Brenda tuvo con escoriaciones en el rostro, además de golpes y dolor en ambas piernas; Ximena resultó policontundida y traumatismo craneoencefálico severo de más de 15 días, lesiones que ponen en riesgo la vida.


El pequeño Fabret tuvo fractura de huesos nasales y maxilar de cara, así como hemorragia, lesiones de más de 15 días en sanas y también ponen en riesgo la vida del niño.


Dado a que el responsable huyó del lugar, las autoridades están en su búsqueda para que responda por las lesiones causadas, si usted tiene información que ayude a dar con el paradero del conductor, puede reportarlo al 911.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page