top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de la tercera edad resultó con varias lesiones, luego de ser atropellado por la conductora de un vehículo, cuando pretendía pasar la calle en el crucero del bulevar Luis Encinas y Rodríguez.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 de la mañana del jueves, cuando el afectado caminaba sobre la acera poniente del bulevar Rodríguez, para cruzar el Luis Encinas hacia la plaza Emiliana de Zubeldía.




Sin embargo, la conductora de un vehículo tipo camioneta, de la marca MG, línea RXB, color negro, modelo reciente, quien circulaba de norte a sur por el Rodríguez, giró a la derecha para dar vuelta hacia el bulevar Luis Encinas, al tiempo que el hombre cruzaba la calle.


El vehículo impactó al hombre, quien cayó al suelo, donde sufrió varios golpes y escoriaciones en el rostro y una herida cortante en el brazo derecho, sin embargo, no fueron de gravedad y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.


Personal del Departamento de Tránsito acudió al lugar para realizar el informe sobre el accidente y dar parte al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page