Por Roberto Bahena


Dos hombres resultaron con lesiones de consideración, luego de ser agredidos a machetazos, en hechos distintos ocurridos el jueves en las colonias Álvaro Obregón y Primero Hermosillo, ambas al norte de la ciudad.





A las 08:30 de la mañana acudieron paramédicos de la Cruz Roja a Perimetral Norte y República de Colombia, de la colonia Álvaro Obregón, donde se encontraba un hombre con lesiones en la cabeza y en la mano derecha, donde tenía una herida lacerante y fractura.


El afectado señaló que limpiaba de basura un terreno baldío, en el transcurso de la madrugada, cuando llegó un hombre y sin mediar palabra lo agredió en simultáneas ocasiones con un machete.


Posteriormente, a las 17:50 horas en las calles Tepache y Córbala, de colonia Primero Hermosillo, los paramédicos atendieron a otro lesionado a machetazos, provocado por dos sujetos.


La víctima narró a los policías municipales que llegaron dos sujetos y uno de ellos lo agredió a machetazos en el brazo derecho lo que le provocó una herida de cinco centímetros en el codo y en la boca, lo que le hizo una cortada de consideración, para después correr hacia el oriente de la calle Tepache.


En ninguno de los dos casos hubo detenidos por parte de la Policía Municipal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png