top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre identificado como Joel, de 36 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, luego de haber sido víctima de un ataque armado cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Bicentenario.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde del lunes, cuando se activó el código Rojo de las corporaciones policiacas, debido al reporte de una agresión a balazos en una casa ubicada en avenida Bicentenario y retorno Orfebres, al norte de Hermosillo.



En el lugar los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes encontraron al afectado tendido en el suelo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


La víctima narró que al lugar llegó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco con rótulos de taxi, de dónde descendieron varios sujetos y abrieron fuego en su contra, para después huir sin que fueran detenidos.


Al lugar también acudieron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales para el levantamiento de evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page