top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto identificado como David "N", de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que atacó y lesionó a dos de sus vecinos con un martillo, la madrugada del jueves al norte de Hermosillo.



Los hechos se registraron a las 00:00 horas por fuera de un domicilio ubicado en calles Nido Mixteco y Sierra de los Mochomos, de la colonia Solidaridad, donde reportaban a dos personas lesionadas durante una agresión.


Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los afectados de 32 y 47 años, quienes indicaron que, durante una riña con su vecino, este sacó un martillo con el que los empezó a golpear en distintas partes del cuerpo.


Las víctimas resultaron con varias lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica.


David “N” quedó bajo arresto y a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de lesiones, al igual que el martillo como evidencia de la agresión.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page