Por Roberto Bahena


Una mujer de 36 años de edad, denunció que su marido intentó ahorcarla, solo por el hecho de levantarlo para que se fuera a trabajar, en hechos ocurridos en la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad.





Al mediodía del marte en un domicilio ubicado en cerrada San René, de dicho fraccionamiento, los agentes municipales se entrevistaron con la afectada, quien indicó que el agresor de nombre Rubén Orlando “N”, de 36 años de edad, también la amenazó de muerte.


Esto fue presenciado por la hija de ambos, de cinco años de edad, quien vio como tiró al suelo a su madre, para después tomar del brazo a la niña y subirla a su vehículo y encerrarla.


Al llegar los oficiales se percataron que la niña lloraba a bordo del automóvil, por lo que antes de usar la fuerza, dialogaron con el hombre para que se entregara y dejara bajar a la infante, a lo cual accedió.


Los municipales le dieron asesoría a la madre para que acudiera al Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar para que dicten medidas de protección en favor su favor y de su hija.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png