Por Roberto Bahena


La ansiedad por la falta de drogas parece que causó que un hombre perdiera la cordura, pues agarró a pedradas a su propia madre y después golpeó a otra mujer en la calle, antes de ser detenido.





A las 13:08 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Santa Rosa, de la colonia Solidaridad, agentes municipales detuvieron a Adrián Alonso "N", de 33 años de edad.


En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante, una mujer de 65 años de edad, quien explicó que escuchó un golpe seco güera de su casa, por lo que salió a averiguar de qué se trataba.


En la calle encontró a su hijo, quien tiraba piedras hacia la casa, al tiempo que le gritaba que le diera dinero para comprar drogas; por lo que intentó tranquilizarlo, pero fue agredida con una piedra.


El hombre corrió por la calle Santa Rosa hacia el poniente, donde encontró a una mujer de 34 años, a quien golpeó con el puño en el pómulo, para después regresar a la casa corriendo, pues fue perseguido por el esposo de la agredida, quién caminaba atrás de ella con su hijo.


Adrián Alonso "N" ingresó a la casa de su madre para ocultarse, pero la mujer de la tercera edad permitió la entrada a los policías, pero el agresor continuaba con actitud violenta, por lo que fue sometido por la fuerza.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png