Por Roberto Bahena


Un hombre de 44 años de edad fue asesinado luego de sufrir un ataque con proyectiles de arma de fuego, en su domicilio, ubicado en las calles Tres y Rubén Gutiérrez, de la invasión Guayacán.


Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, alrededor de las 03:00 horas del lunes, donde se entrevistaron con la esposa del hoy occiso, quien informó que se encontraba haciendo trabajos de carpintería junto a su esposo, cuando entraron dos personas del sexo masculino, ambos de complexión delgada y tez morena clara.


Asimismo, manifestó que uno de los sujetos vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, mientras que el otro una camiseta negra y pantalón de mezclilla.


Ambos hombres comenzaron a discutir con la víctima, para después dispararle en dos ocasiones, para después huir con rumbo al poniente del bulevar José A. Healy.


Al momento de atender el reporte, el afectado ya no contaba con signos vitales; por lo cual se le avisó a Servicios Periciales y al Médico Forense, quienes encontraron dos cartuchos percutidos en el lugar del crimen.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png