Por Roberto Bahena


A balazos acabaron personas desconocidas con la vida de Jesús, de 19 años de edad, la madrugada de este miércoles, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad de Hermosillo.


A las 01:15 horas en las calles Granados y Margarita Maza de Juárez, los agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona baleada en la vía pública.


Al llegar al lugar se percataron de una persona tendida en el suelo y se entrevistaron con el reportante, quien señaló que escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir vio al hoy occiso tendido en el suelo.


Al momento de su asesinato, Jesús vestía pantalón negro, camiseta azul y tenis negros. Además de que, al revisar el cuerpo del joven, se podían apreciar varios cartuchos a su alrededor, asimismo dos viviendas presentaron impactos de bala.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso al Servicio Médico Forense y se le dio parte al Ministerio Público para las Investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png