top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por un sujeto con un arma blanca, cuando se encontraba por fuera de su domicilio, lo cual ocurrió frente a su esposa embarazada, en la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad.


La víctima de nombre Jesús Rafael, de 34 años de edad, se encontraba por la noche afuera de la casa que al parecer invadía junto a su esposa, ubicada en la esquina de calle Pino de la Sierra y Pino del Cáucaso.



Al lugar arribó un sujeto quien lo atacó con un arma blanca, producto de lo cual la víctima empezó a desangrarse, momento que aprovechó el agresor para huir del lugar de los hechos, mientras la pareja del afectado trataba de auxiliarlo.


Al lugar acudieron cuerpos de paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, Jesús Rafael perdió la vida en el lugar, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.



Asimismo, se le dio aviso a Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y evidencias, así como al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, toda vez que no hubo detenidos en el lugar de los hechos.


  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page