top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad y edad, fue asesinado y su cuerpo encontrado la mañana del marte, dentro de una casa en estado de abandono al norte de Hermosillo.



El hallazgo fue reportado por vecinos del sector alrededor de las 09:00 de la mañana, en el domicilio marcado con el número 65A, de la calle Rábida Sur, entre Rábida Oriente y Rábida Poniente, de la colonia Tierra Nueva.


Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar vieron que había un hombre que ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas en el cuerpo, al parecer producidas por arma punzocortante.


Vecinos del sector indicaron que a dicha casa abandonada constantemente entran varias personas, por lo que no se sabe quién pueda ser la persona que perdió la vida.


Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte, así como el muestreo de ADN para las comparativas genéticas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page