top of page


Por Roberto Bahena


En las primeras horas de este lunes un periodista fue privado de la vida y abandonado su cuerpo en la carretera de Sonoyta-Caborca.


Se trata de Benjamín Morales Hernández, quién fue localizado a la altura del kilómetro 167 a las 06:40 horas, por la Policía Municipal de Caborca.


La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de un hombre sin vida, con varios impactos de bala y un mensaje escrito junto al cadáver, mismo que no ha sido identificado hasta el momento de manera oficial, sin embargo, medios de la localidad señalan que la víctima había desparecido desde el domingo 02 de mayo a las 19:00 horas, cuando perdió contacto con sus seres queridos.


También trascendió de manera extraoficial que al momento de ser encontrado el cuerpo de Benjamín, se encontraba a bordo de un pick up GMC Sierra color blanco, el cual permanecía encendido, por lo que se requirió la presencia de Servicios Periciales para levantar los primeros indicios del caso y trasladar los restos a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page