Por Roberto Bahena
Una mujer asesinada fue el saldo de un ataque armado que se presentó la noche del domingo en la colonia Piedra Bola, al sur de la ciudad de Hermosillo, en el interior de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Ejido y Pedro Moreno, de dicha colonia, alrededor de las 19:40 horas, cuando agentes municipales atendieron el reporte de persona fallecida por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un familiar de la víctima, quién señaló que se encontraba en su habitación, cuando escuchó disparos y salió a ver lo que pasaba, cuando observó a un individuo en la sala de la casa.
Esa persona fue descrita como de complexión delgada, vestido con chamarra y gorra color negro, además de un cubrebocas color rojo.
Dicha persona huyó hacia la calle, donde ya lo esperaba un vehículo tipo sedán de modelo reciente.
Afirmó que el hombre había disparado en repetidas ocasiones contra la víctima, por lo que de inmediato solicitó ayuda al 911, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Los agentes resguardaron la escena y avisaron a Servicios Periciales, así como al Servicio Médico Forense, para las diligencias de ley, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las pesquisas correspondientes.
Opmerkingen